Image

farmacia
PIÑA

Nuestro proyecto de farmacia, comienza en 2021, situándonos en C/ Núñez Morgado, 11 - Madrid, muy cerca de Plaza de Castilla en Chamartín. una de las principales arterias de la ciudad que constituye el centro neurálgido del barrio de Castilla.

Lo que nos mueve cada día en nuestra farmacia y como equipo es dar soluciones en todo lo relacionado con la salud y el bienestar del paciente, por ello, garantizamos el mejor trato a todos aquellos que confíen en nosotros.

Farmacia:

Nueva
Cercana
Profesional

Queremos ir creciendo junto a ti. Llegar a ser la Farmacia en la que te encuentres bien, con la seguridad de sentirte atendido y tratado como personas únicas que cada uno somos:

Profesionales con una sonrisa.

Pretendemos que cada vecino del barrio tenga una vida más cómoda y fácil y para ello ofrecemos una Farmacia nueva, cercana, profesional, con la meta de ayudar a que te sientas cada día mejor.

Nuestra
Farmacia

Echa un vistazo a las fotos de nuestra farmacia, nosotros te invitamos a que acudas presencialmente a la farmacia para poder tratar contigo directamente y atenderte de forma personalizda, justo como te mereces.

Copyright © 2022 | FarmaciaPiña. Diseño web por GrupoDw.es