Nuestros
Servicios

Actualmente en Farmacia Piña contamos con tres grandes servicios que ofrecerte, servicio de formualción magistral, servicio de dermofarmacia y servicio de consejo farmacéutico. A continuación te explicamos en qué consiste cada uno para que no te quedes con dudas, aún así, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te echaremos una mano encantados. Echa un vistazo a los servicios que ponemos a tu disposición desde nuestra farmacia o pide ayuda aquí.

Image

Fórmulas magistrales

En Farmacia Piña, realizamos fórmulas magistrales y preparados oficinales para los clientes que los soliciten de forma presencial en nuestra farmacia.

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, para complementar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye. Se elabora según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, y es dispensado en la farmacia con la debida información al usuario.

En Farmacia Piña, cumplimos con la legislación vigente respecto al servicio de formulación magistral, garantizando las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales.

Si deseas una fórmula magistral o un preparado oficinal, por favor, acude a nuestra farmacia.

Image

Consejo farmacéutico

En Farmacia Piña ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente/paciente.

Nuestro equipo se preocupa por ti y los tuyos. Gracias a nuestra formación y experiencia, te ofrecemos el mejor consejo que necesitas en cada momento.

En Farmacia Piña, gestionamos tu problema de salud, garantizamos la efectividad del tratamiento propuesto y prevenimos los efectos adversos que puedan derivarse, siempre desde un trato cercano y de calidad.

Somos responsables con nuestro trabajo porque con la salud no se juega.

Confía en nosotros, nosotros confiamos en ti.

Image

Dermofarmacia

En Farmacia Piña estamos altamente comprometidos con tu salud y la de los tuyos. Nuestro equipo de profesionales está especializado en dermocosmética, lo que nos permite ofrecerte productos cosméticos de alta calidad, a un buen precio y bajo la supervisión y atención personalizada de especialistas.

La dermofarmacia no es vender cremas, es un servicio genuinamente farmacéutico y orientado a la salud de las personas.

Atendemos de forma profesional y especializada, cualquier consulta relacionada con el estado de la piel.

Del mismo modo, disponemos de un dermoanalizador; es decir, analizamos la piel para conocer con más detalle el problema y ofrecer la mejor solución.

En Farmacia Piña, nos hemos formado concienzudamente para conocer y comprender con detalle toda la información recogida en el etiquetado de cualquier producto cosmético.

Por último, aunque no menos importante, realizamos puntualmente eventos y formaciones enfocados a mejorar el estado de salud de nuestros clientes/pacientes.

Copyright © 2022 | FarmaciaPiña. Diseño web por GrupoDw.es